AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Música en Digital
Música en Digital

Disfrtua de la mejor musica que te ofrece Fm DIgital

LUN MAR MIE JUE VIE DE 13:00 HASTA 17:00 HS

CON : Varios

Directo al Corazón. Estilo Romántico
Directo al Corazón. Estilo Romántico

Finalizar el Domingo con la mejor musica Romantica con la voz mas Romantica

DOM DE 20:00 HASTA 00:00 HS

CON : Marcos Nicolas

Toca Madera
Toca Madera

Todas la mañanas Nos Informamos, nos divertimos. 5 horas de noticias, diversion y la muy buena música de la mano de Andres Ojeda. Por Digital 93.7 Mhz La otra Radio

LUN MAR MIE JUE VIE DE 08:00 HASTA 13:00 HS

CON : Andres Ojeda Lun a Vie 08:00 a 13:00

Latidos Romanticos
Latidos Romanticos

En la noche Gonzaleña, una nueva manera de enamorarse. Escuchando la muy buena musica romantica de la mano de Sergio Paz

LUN MAR MIE JUE VIE DE 19:00 HASTA 22:00 HS

CON : Sergio Paz Lun a Vie de 22:00 a 00:00 Hs

Chamameceando con Bico
Chamameceando con Bico

El encuentro con la cultura y la tradición chamamecera, en dos horas a puro Chamame. 

LUN MAR MIE JUE VIE DE 17:00 HASTA 19:00 HS

CON : Benjamín Figueroa Lun a Vie de 17:00 a 19:00

    PROGRAMACIÓN
    EN FACEBOOK

    RANKING

    1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

    Andas En Mi Cabeza

    2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

    Se Acabó

    3 Carlos Vives Feat Shakira

    La Bicicleta

    5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

    Ay Mi Dios

    7 Enrique Iglesias Feat Wisin

    Duele El Corazón

    9 Thalía ft. Maluma

    Desde Esa Noche

    10 Carlos Vives Feat Shakira

    La Bicicleta

    HÓROSCOPO

    Un estado de ánimo particularmente deprimido te hará decir cosas que quizás no piensas realmente, ten cuidado con ser severo con las personas que amas. En el ámbito laboral, una sorpresa agradable te animará y dará la fuerza necesaria para superar un momento difícil.
    Estarás un poco inquieto a causa de una noticia recibida. En el ámbito laboral, evita escuchar las charlas, ya que no corresponden a la realidad. En el ámbito afectivo, tus celos podrán dañar tu relación, con las consecuentes rupturas irreparables.
    Todo mejora y tendrás que aprovecharlo. En el ámbito laboral: se producirán grandes cambios, tendrás nuevas oportunidades pero al mismo tiempo recibirás más responsabilidades. En el ámbito afectivo: los sentimientos hacia tu pareja son satisfactorios y ella te corresponderá como es debido.
    Tendrás que tener controlado los gastos ya que la fase no resulta ser favorable y podrías acumular las deudas. En el ámbito laboral, tendrás óptimas mejoras y actuarás con moderación en todo. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una iniciativa en común con tu pareja.
    En el sector profesional, tendrás que evitar de dominar y de imponer tu querer, intenta buscar un compromiso y todo procederá mejor. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer un viaje con tu pareja, en un lugar donde podrás concederte un buen descanso.
    En el ámbito profesional, es probable un avance, o en cualquier caso pueden llegar algunas noticias referentes a este tema. En el ámbito afectivo, te aburrirás mucho ya que tu pareja no tendrá tus mismos intereses. Un consejo: haz un esfuerzo y comunícale tus exigencias.
    Estarás un poco irritable a causa de algunas cosas que no funcionan bien. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar las iras de un superior. En el ámbito afectivo, no te sentirás mimado y esto te deprimirá. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.
    No te resultará difícil obtener lo que más deseas, tienes la fortuna de los Astros. En el ámbito laboral, afrontarás una situación bastante difícil con mucha soltura. En el ámbito afectivo, evaluarás el mejor de los camino que tendrás que tomar con tu pareja. Lograrás tus objetivos.
    Tu pareja querrá ponerte a prueba e intentará de todas las maneras tener certezas sobre tus verdaderos sentimientos. En el ámbito laboral, dedicarás bastante tiempo a un proyecto que necesita de mucho empeño y atención. Un consejo: no te desilusiones.
    Serás favorecido en todas las actividades en las cuales tu inspiración podrá expresarse, con lo cual si haces un trabajo ordinario tendrás la oportunidad de mejorar tu posición. En el ámbito afectivo: son probables pequeños desplazamientos con la persona amada.
    Esta jornada resulta ser muy favorable para las relaciones. En el ámbito laboral, serás un óptimo comunicador y utilizarás palabras que saben convencer. En el ámbito afectivo, serás muy simpático y tomarás algunas iniciativas que se transformarán en alegría. Un consejo: sigue así.
    Tendrás una gran fuerza psicofísica y vivirás todo con una gran intensidad. En el ámbito laboral, serás un óptimo orador y un buen entretenedor. En el ámbito afectivo, serás un poco introvertido a causa de una inseguridad tuya. Un consejo: evita los celos.