AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Independiente hizo los honores patrios
Independiente hizo los honores patrios

Independiente de Quebrachal frenó al líder, Deportivo Taco Pozo, y le sacó un punto por la sexta fecha del torneo Anual de la Liga Anteña. Mientras, empataron Barrio Obrero y Malvinas (foto).


En un importante fin de semana patrio por los festejos del Bicentenario de la declaración de la Independencia Argentina, quien mejor que Independiente para hacer los honores. El elenco de El Quebrachal, que marcha último en la tabla de posiciones habiendo sumado apenas 2 puntos, dio la sorpresa al ponerle un freno a Taco Pozo, cuya marcha triunfal parecía imparable. Empataron 3 a 3 en el cierre de la sexta fecha del campeonato Apertura del anual anteño, que se disputó entre sábado y domingo.

Sin embargo, salvo ellos mismos, todos jugaron para Taco Pozo. Al tener fecha libre Deportivo YPF, quienes tenían la gran oportunidad de sacar ventaja eran Barrio Las Malvinas y Barrio Obrero, pero la dejaron escapar al empatar 0 a 0. 

Los únicos que festejaron fueron Deportivo Quebrachal, que le ganó por 3 a 1 a Atlético Ceibalito y logró volver al triunfo luego de tres fechas sin poder celebrar, y San José de Las Lajitas, que goleó a Sol de Mayo por 4 a 1.

A continuación, resultados, tabla y próxima fecha:

6º fecha

Sábado 9 de julio

Barrio Obrero 0 - Malvinas 0

Deportivo Quebrachal 3 - Ceibalito 1

Domingo 10 de julio

Independiente 3 - Taco pozo 3

San José 4 - Sol de Mayo 1

Libre: Deportivo YPF 


7º fecha – 17/07

Sol de Mayo vs. Deportivo Quebrachal

Ceibalito vs. Bº Obrero

Bº Malvinas vs. Independiente Q

Taco Pozo vs. YPF

Libre: San José


Fuente: FutbolSalteño.com.ar



COMENTARIOS