AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Deportivo Taco Pozo se afirma en la punta

Con racha de 4 partidos ganados y único líder en la tabla, comienza a perfilarse Taco Pozo en la Liga Anteña. Quien está por detrás es Deportivo YPF, que viene de empatar en el clásico frente a B° Obrero.


3452e7faa175281a107369d857643c2828062016150609f.jpgCon racha de 4 partidos ganados y único líder en la tabla, comienza a perfilarse Taco Pozo en la Liga Anteña. Quien está por detrás es Deportivo YPF, que viene de empatar en el clásico frente a B° Obrero.

En un nuevo puntapié para la Liga Anteña, fecha N°4 se disputaron los partidos entre Taco Pozo y Deportivo Quebrachal. El encuentro se lo terminó llevando el equipo rojinegro por 3 a 2. Cabe destacar que todavía no ha perdido un partido en lo que va del certamen y comienza a marcar una diferencia entre los equipos de dicha liga.

En otro encuentro, precisamente el clásico entre Barrio Obrero y Deportivo YPF, terminó en empate y se dividieron los puntos. YPF quien es escolta en el torneo, buscaba la victoria para no dejar escapar puntos y acercarse al puntero, en un partido trabado que finalizó en 1 a 1 y por el momento, sigue segundo en la Liga Anteña.

Sol de Mayo y Ceibalito cuentan con un partido menos. Ya que la noche anterior al partido llovió y debido a la cantidad de agua que cayó sobre el césped debió postergarse el encuentro. Partido con fecha a confirmar.

Por último, Independiente de Quebrachal quedó libre, equipo que perdió todos los partidos que disputó. Fecha libre para re ordenar ideas y planteamientos.


COMENTARIOS