AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Una Ilusión... Traer la Copa
Una Ilusión... Traer la Copa

El Pocho, a los 3 minutos del primer tiempo, La Pulga, con un golazo de tiro libre a los 31, y el Pipita en dos ocasiones, le dieron la victoria ante los locales.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/be5929cd021985d7f4b3d78293048ae822062016000619n.jpg

El seleccionado argentino vencía esta noche con autoridad al local Estados Unidos por 2-0, jugado el primer tiempo de una de las semifinales de la Copa América Centenario en el Estadio NRG de la ciudad de Houston; con los goles de Ezequiel Lavezzi, de cabeza a los tres minutos, y Lionel Messi, que con una deliciosa ejecución de tiro libre a los 31 logró convertirse con 55 tantos en el máximo goleador histórico del combinado "albiceleste".

¿Las malas? Augusto salió lesionado por un tirón y habrá que esperar los resultados para descartar un desgarro. Biglia ingresó en su lugar y sigue sumando minutos. Y la otra pálida llegó de la mano de Lavezzi, que se cayó detrás de un cartel de publicidad y también se retiró dolorido.

Estamos bien despiertos pero, con este Dream Team en cancha, la invitación a soñar está más viva que nunca. Terminaron las dudas y habrá que viajar a Nueva Jersey para el 26 de junio disputar la tan esperada definición de la Copa América Centenario. Sólo queda saber el rival, que saldrá del cruce entre la Colombia de Pekerman y el Chile de Pizzi. Será la tercera final en tres años. Ojalá sea la vencida.


COMENTARIOS