AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

"LOS INTENDENTES NO TIENEN QUE ESTAR MAS DE 8 AÑOS

El actual intendente de Rosario de Lerma se mostró a favor de limitar los mandatos de los intendentes.


El joven intendente se refirió al proyecto de limitar los mandatos de los intendentes y legisladores. Jarsún recordó que “tenía ocho años y Sergio Ramos ya era intendente. Ahoratengo treinta y no recuerdo otro intendente en Rosario de Lerma”. Por ello, se mostró a favor de limitar los mandatos.

“Soy una persona que pregona eso. Los intendentes no pueden estar más de ocho años. Para intendentes y para todos los cargos como legisladores. Uno se termina estancando. Ya diste todo, las ideas que tenias, la iniciativa.Necesitas que venga gente nueva” dijo el intendente en El Diario de Durand. 

Jarsun también habló de la relación que mantiene con el gobierno provincial y con el espacio que lo acompañó durante la elección. “Yo con el oficialismo estoy agradecido porque siempre me ayudaron. Me trataron como uno más” sostuvo. Sin embargo reconoció que no está en contacto con el sector romerista con el cual llegó a ser intendente.

Además, indicó que está “contento de que estén todos unidos trabajando. El otro día vi que el gobernador Urtubey recibió a Juan Carlos Romero, eso es importante. Que terminemos con las mezquindades y comencemos a trabajar porque sino estamos con estrategias políticas constantes y no terminamos de trabajar para la gente”


COMENTARIOS