AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

EN UN ACCIDENTE MURIERON TRES SALTEÑOS

Tres miembros de una familia salteña murieron en un accidente cerca de Iquique. 6 muertos y 37 lesionados tras un siniestro entre Bus de la empresa Pullman que impactó por detrás a un camión. Siete personas se encuentran con lesiones graves.


Seis personas murieron en un siniestro vial a 45 kilómetros al sur de Pozo Almonte, a 45 kilómetros de Iquique, ocurrido a las 3:45 de hoy, cuando un colectivo de la empresa Pullman, que se dirigía desde Calama a la ciudad balnearia chilena, impactó contra un camión apostado a la vera de la ruta.

Así lo relató el periodista chileno en comunicación con FM Profesional, Nagit Nagila, quien confirmó la muerte de 6 personas, entre ellas 3 salteños miembros de una misma familia, dos paraguayos y un boliviano.

El camión, que transportaba vehículos de origen paraguayo, se encontraba estacionado en la ruta 5 a raíz de unos desperfectos mecánicos, cuando fue impactado por el colectivo.

Nagila explicó que el bus se vio sorprendido por el camión y su conductor nada pudo hacer para evitar el impacto, habida cuenta la oscuridad de la noche y por tratarse de una ruta muy estrecha.

Al lugar llegaron Carabineros, Bomberos y Samu, entidades que desplegaron en el instante sus equipos de rescate.

Se trata del ingeniero Carmelo Galindo que se desempeñaba en el área de Obras Públicas de la Municipalidad, su esposa y uno de sus hijos.


COMENTARIOS