AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Joven se ahogó en Natatorio Privado

Un jóven de iniciales L.S. de 22 años aprox. (paciente epiléptico) se ahogó mientras estaba en la pileta con un grupo de amigos.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/deb44113071353febb6fed49fe17db35.jpg

Un jóven de iniciales L.S. de 22 años aprox. (paciente epiléptico) se ahogó mientras estaba en la pileta con un grupo de amigos. Las primeras versiones aseguran que habría sufrido un ataque, afortunadamemente los bañeros del lugar actuaron rápidamente y le practicaron reanimación mientras aguardaban la llegada de una ambulancia del hospital local.

 

En el nosocomio fue atendido por el DrJorge López médico de guardia, quien diagnosticó asfixia por inmersión. Tras recibir la atención correspondiente se logró estabilizar al paciente, aunque en los próximos minutos "deberá ser derivado a Salta capital para evitar cualquier complicación debido a la gran cantidad de agua que tragó.." confirmó el profesional.


El muchacho integra una delegacion de jovenes monagillos de la vecina provincia de Santiago del Estero, quienes se encontraban refrescandose en el natatorio acompañados de un sacerdote, mientras aguardaban participar de una misa en Taco Pozo en las últimas horas de hoy.


Sergio Parraga

COMENTARIOS