AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Los niños tuvieron su fiesta

La Municipalidad, organizó los festejos en seis lugares diferentes de la jurisdicción municipal; como ya es sabido los agasajos se realizaron el pasado sábado, de manera simultánea, en las localidades de Piquete, Olleros, Ceibalito, El Algarrobal; en Salta Forestal, el domingo; y lunes, en la ciudad de J. V. González. De esta manera, cada familia pudo disfrutar, en su localidad, de todas las propuestas deportivas, recreativas y culturales que sirvieron de entretenimiento.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/a51a9f128a68e1e56a4a28201753c115.jpg

Además; los niños de estas localidades recibieron: golosinas, regalos y saborearon un rico chocolate.

Nuestro intendente Juan Domingo Aguirre, participó de la fiesta central que tuvo lugar en Complejo Deportivo municipal: Allí agradeció la presencia de la familia y destacó el trabajo que se hace desde la municipalidad, anualmente, con el propósito de llevar adelante esta fiesta. Dijo además, sentirse muy contento por ver a la niñez y a los jóvenes contentos y unidos. Agradeció a las familias presentes; a los padres, que realizan el acompañamiento que es fundamental para los más pequeños”.

Esta gran fiesta reunió a más de 5.000 chicos que pasaron una hermosa e inolvidable jornada donde pudieron disfrutar de una linda kermes, de 15 peloteros, un toro mecánico, 2 camas elásticas; y el juego innovador, Funball, que son unas grandes burbujas, unas pelotas inflables de pvc.

En la entrada del complejo, los chicos eran recibidos con golosinas y se les entregaba los números para los sorteos. Las familias llevaron sus equipos de mates, y algunos, mesas y reposeras. En el escenario principal se presentó la cartelera de artistas conformada por el Ballet Rack Baladi, Tomy Sánchez y el Tributo a Piñon Fijo.
Todos los chicos y las familias asistentes vivieron una tarde a pura emoción con cientos de regalos y sorpresas.


COMENTARIOS