AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Los niños tuvieron su fiesta
Los niños tuvieron su fiesta

La Municipalidad, organizó los festejos en seis lugares diferentes de la jurisdicción municipal; como ya es sabido los agasajos se realizaron el pasado sábado, de manera simultánea, en las localidades de Piquete, Olleros, Ceibalito, El Algarrobal; en Salta Forestal, el domingo; y lunes, en la ciudad de J. V. González. De esta manera, cada familia pudo disfrutar, en su localidad, de todas las propuestas deportivas, recreativas y culturales que sirvieron de entretenimiento.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/a51a9f128a68e1e56a4a28201753c115.jpg

Además; los niños de estas localidades recibieron: golosinas, regalos y saborearon un rico chocolate.

Nuestro intendente Juan Domingo Aguirre, participó de la fiesta central que tuvo lugar en Complejo Deportivo municipal: Allí agradeció la presencia de la familia y destacó el trabajo que se hace desde la municipalidad, anualmente, con el propósito de llevar adelante esta fiesta. Dijo además, sentirse muy contento por ver a la niñez y a los jóvenes contentos y unidos. Agradeció a las familias presentes; a los padres, que realizan el acompañamiento que es fundamental para los más pequeños”.

Esta gran fiesta reunió a más de 5.000 chicos que pasaron una hermosa e inolvidable jornada donde pudieron disfrutar de una linda kermes, de 15 peloteros, un toro mecánico, 2 camas elásticas; y el juego innovador, Funball, que son unas grandes burbujas, unas pelotas inflables de pvc.

En la entrada del complejo, los chicos eran recibidos con golosinas y se les entregaba los números para los sorteos. Las familias llevaron sus equipos de mates, y algunos, mesas y reposeras. En el escenario principal se presentó la cartelera de artistas conformada por el Ballet Rack Baladi, Tomy Sánchez y el Tributo a Piñon Fijo.
Todos los chicos y las familias asistentes vivieron una tarde a pura emoción con cientos de regalos y sorpresas.


COMENTARIOS