AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Municipio realiza trabajos de tendido de media tensión en el nuevo barrio de Salta Forestal
Municipio realiza trabajos de tendido de media tensión en el nuevo barrio de Salta Forestal

En esta oportunidad continúa con el trabajo de instalación del tendido eléctrico en el nuevo barrio.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/eecfaf9ceeabf1887365a2197e9d30de.jpg

Luego de que nuestro intendente, Juan Domingo Aguirre, tomara la decisión política de realizar esta tan indispensable obra para beneficiar a numerosas familias, ante la creciente necesidad de suministro eléctrico, una problemática que hoy tiene una solución definitiva.

En el día de ayer, el intendente Juanilo Aguirre, se reunió nuevamente con los vecinos del lugar, donde estuvo acompañado por el Diputado Marcelo Paz y el Director de Deportes Guillermo Pérez; para explicarles los alcances y el avance de la obra. El intendente les manifestó a los vecinos que al culminar con el trabajo, la misma, beneficiará en forma directa a los todos los residentes del barrio. Además del tendido eléctrico, el municipio facilitará todos los materiales para realizar las conexiones domiciliarias en cada casa del barrio.

Los vecinos se manifestaron agradecidos por este gesto del intendente y de todo su equipo por la constante preocupación de realizar obras de verdadero significado que permiten elevar el nivel de vida de los gonzaleños. Todos coincidieron que esta obra es de vital importancia, ya que sus hijos, de ahora en más, podrán estudiar tranquilamente en el horario nocturno, usando las notebook; les permitirá usar los diferentes electrodomésticos que los tenían guardados; y por sobre todas las cosas que tendrán un excelente alumbrado público, entre otros beneficios.

El intendente Juanilo Aguirre y el Diputado Marcelo Paz también se comprometieron a iniciar a la brevedad posible el enripiado de las diferentes arterias del lugar.
En los próximos días, podría estar siendo inaugurada esta importante obra.

Prensa Oficial


COMENTARIOS