AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Colpaso el sistema cloacal de la Escuela Martin Fierro
Colpaso el sistema cloacal de la Escuela Martin Fierro

Hasta el lugar se llegó el diputado Marcelo Paz quien luego de dialogar con los docentes, gestionó rápidamente una solución transitoria que evite la interrupción de las clases hasta tanto se concrete la construcción de un nuevo pozo ciego para la escuela.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250754/noticias/8d6ed7ccd33fcfcf4797e02dc1171bc0.jpg

El nuevo edificio de la Escuela Nº 4059 Martín Fierro para nivel primario e inicial que demandó una inversión de 19 millones de pesos, quedó inaugurado el miércoles 18 de agosto de 2016, y ha sido una obra muy esperada por toda la comunidad gonzaleña.

A esta escuela concurren 1022 alumnos de los cuales 36 cursan educación especial incluida en la institución. El nuevo edificio beneficia a familias de los barrios San Antonio, Nueva esperanza, Francisco Arias y el asentamiento Juan Pablo II. Posee también comedor escolar.

La obra estuvo a cargo de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE). Para el Nivel inicial se construyó acceso principal, cuatro salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina comedor, baño para discapacitados, S.U.M. y espacio para recreación con juegos y huerta.

La construcción para el Nivel primario incluyó 14 aulas, dos aulas taller, biblioteca, sala de informática y área de gobierno. Además hay dos núcleos sanitarios para alumnos y discapacitados, sanitarios para docentes, office para docente y personal, SUM – comedor, cocina, depósitos, recinto técnico, galerías, patio de formación y playón deportivo.

Fuente: diario ZONA SUR


COMENTARIOS