AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sandez no es candidato por el PJ porque el caudillismo está caducando

El actual presidente del bloque justicialista en Diputados, Pedro Sández, buscará renovar su banca de Mitre 550 pero no por el PJ sino por el Frente Salteño.


a11598c3f5f6ceb4dfc30929c6993a34.jpg,El actual presidente del bloque justicialista en Diputados, Pedro Sández, buscará renovar su banca de Mitre 550 pero no por el PJ sino por el Frente Salteño.

Al respecto, el actual diputado provincial por Anta, Marcelo Paz, aseguró que su par es precandidato por otro sector político porque se está dando una renovación que en diferentes contextos políticos se vienen dando.

En este sentido, no dudó en anticipar que en el recinto legislativo se debatirá sobre las reelecciones indefindias en dos diferentes cargos, incluidos los de Diputados y Senadores.

“No es algo improvisado, consideramos que tienen que aparecer nuevos militantes en el PJ”, aseguró Paz.

Al mismo tiempo, señaló que el concepto de caudillismo está caducando en nuestro modelo político y empieza a asomar el concepto de globalización política en el hecho de construir horizontalmente.

Por esta razón, citó como ejemplo a los intendentes justicialistas de Joaquín V. González, Juan Domigno Aguirre, y de Las Lajitas, Antonio Fermani, quienes están poniendo en práctica el debate y le dan otra impronta al PJ.

“Están en sintonía con la opinión de la gente”, finalizó Paz, quien en la lista será secundado por Emilce Quintana, actual Secretaria de Acción Social de Las Lajitas.

FUENTE: FM ARIES


COMENTARIOS