AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Efectivos demoraron a dos jóvenes y secuestraron una moto con datos adulterados

Esta madrugada personal de la Brigada de la localidad de Joaquín Víctor González demoró a dos jóvenes que intentaban dar arranque a una moto, al realizar el control constataron que los números de motor y cuadro estaban adulterados.


303727e91082991dc64fabe7f2b35fac29052017120542o.jpgEsta madrugada personal de la Brigada de la localidad de Joaquín Víctor González demoró a dos jóvenes que intentaban dar arranque a una moto, al realizar el control constataron que los números de motor y cuadro estaban adulterados.

Eran las 4 de la madrugada cuando los efectivos de la Brigada de Investigaciones N°5 observaron a la pareja en calle Arenales y 2 de Abril, el joven intentaba dar arranque al motovehículo marca Honda de 110 cilindradas.

Ante la presunción de que se trate de un vehículo mal habido se realizó el control del rodado constatando que los números de motor y cuadro se encontraban limados, y además no contaban con la documentación que acredite la propiedad del mismo.

El joven de 18 y la adolescente de 13 años quedaron a disposición de la justicia, continuando con las averiguaciones de procedencia del rodado.

Fuente: Prensa Policia

COMENTARIOS