AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Para la Policía los salteños no están preparados para a crecida de Rios
Para la Policía los salteños no están preparados para a crecida de Rios

Desde el organismo destacaron la falta de concientización de la gente al momento de acercarse a los ríos de la provincia. Aseguran que se podrían salvar vidas.


Es esta época de mucho calor, desde la Policía se refirieron a la falta de concientización de la gente al momento de acercarse a los ríos de la provincia. Es que con las altas temperaturas, la opción de pasar un rato en el espejo de agua se torna muy atractiva y a veces las intempestivas tormentas transforman el paseo en una verdadera salida de terror.

El Sub Comisario Miguel Velardez, a cargo de la división Prensa y Difusión de la Policía de Salta, explicó que los salteños y la provincia no están preparados para saber cómo reaccionar ante las crecidas de los ríos y poder de esta manera salvar vidas.

En este contexto el efectivo señaló que las fuerzas policiales buscan desalentar a que la gente se acerque a los ríos ante la probabilidad de crecidas por las fuertes precipitaciones que se registran en esta época del año.

Velardez, adelantó que hay gente que podría ahogarse por lo que el trabajo de los policías apuntará a estar alertas ante estos hechos.


COMENTARIOS