AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La noche del 24 y 31 de diciembre, no habrá combustible

Es una cláusula incluida en los nuevos convenios colectivos de trabajo para permitir los festejos.


509625953fc21db77f4ad320e2c250de14122016211248a.jpgEs una cláusula incluida en los nuevos convenios colectivos de trabajo para permitir los festejos.

Como viene sucediendo desde hace algunos años, las estaciones de servicio permanecerán cerradas al público durante las noches del 24 y 31 de diciembre. Por consiguiente, durante el horario de 22 a 6 no se despacharán combustibles y sólo se atenderán situaciones de emergencia.

Entre los motivos que dieron pie a esta determinación, se destaca favorecer la posibilidad de que los trabajadores permanezcan con sus familias durante parte de los días de Navidad y Año Nuevo, y también por razones de seguridad en la prestación del servicio.

Según pudo confirmar surtidores.com.ar, las provincias que adhieren son aquellas vinculadas con el CCT 371: Salta, Entre Ríos, Corrientes, La Pampa y Santiago del Estero. Otras como Río Negro, Neuquén y Mendozatambién tienen programado interrumpir sus actividades ese día.

En idéntico sentido se acoplan Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. En el resto, cada una tiene su propia modalidad.


COMENTARIOS