AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tres adolescentes fueron detenidos por el robo de computadoras
Tres adolescentes fueron detenidos por el robo de computadoras

La rápida intervención policial y el arduo trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 5 con asiento en la localidad de Joaquín Víctor González, permitió recuperar la mayoría de las computadoras sustraídas y la detención de tres causantes.


Se toma conocimiento por la denuncia de un profesor de una escuela técnica ubicada en la localidad de El Quebrachal quien informó que desconocidos habían sustraído 21 computadoras tipo Laptop otorgadas por el gobierno de la Nación.

Tras la investigación llevada cabo se pudo determinar que el robo se produjo mediante la modalidad “hormiga” pudiéndose recuperar 16 PC y demorar a los implicados.

Los brigadistas se hicieron cargo del caso y establecieron que los causantes a diario y en pocas cantidades, se apoderaban de los aparatos, logrando recuperar 16 máquinas, algunas de estas desde un descampado y otras de domicilios.

Asimismo pusieron a disposición de la justicia a tres adolescentes de 13, 16 y 17 años quienes quedaron detenidos por orden del juez interviniente.


Fuente: Prensa Policial.


COMENTARIOS