AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Barrio Obrero, y la ilusión de Federal C
Barrio Obrero, y la ilusión de Federal C

A todo o nada, la ONDA VERDE buscara su plaza para el Federal C, cuando se mida hoy en el ZIgarán ante San José de Las Lajitas.


Barrio Obrero quiere volver al Federal C, y así como los jugadores, su hinchada esta con la ilusión de volver. Hoy a las 16:45,  el complejo  vivirá una fiesta, cuando la onda verde enfrente a San Jose de Las Lajitas por la última fecha de la Liga Anteña de Futbol.

Obrero necesita de un empate para lograr la merecida clasificación al torneo Federal C que, cada vez que participa, su protagonismo es muy fuerte y respetado por los equipos rivales. Recordemos que su rival directo Deportivo Quebrachal, que lo iguala en puntaje en la tabla de posiciones, quedará libre y sin posibilidades de sumar.

También, se definirán a los cuatro clasificados al Cuadrangular que se pondrá en juego por un lugar en el Repechaje por la plaza al Federal C de la Federación Salteña de Fútbol. Y además, se consagrará el campeón de la Liga, virtualmente Deportivo Taco Pozo, Que solo con ganar obtendrá el Titulo de la Liga.

Fuente: SdN Digital


COMENTARIOS