AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

EN FACEBOOK

RANKING

1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Andas En Mi Cabeza

2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

Se Acabó

3 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

Ay Mi Dios

8 Enrique Iglesias Feat Wisin

Duele El Corazón

9 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

10 Thalía ft. Maluma

Desde Esa Noche

HÓROSCOPO

En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja, deberás aclarar con ella los puntos para seguir adelante en una convivencia. En el ámbito laboral, tendrás que limitar los comentarios en voz alta, porque hay un colega envidioso que puede sacar ventaja y ponerte en mala posición.
Hoy gracias a la influencia positiva de las estrellas en tu signo tendrás una jornada esplendida. En el ámbito laboral, tus colegas de trabajo te mostrarán afecto y camaradería. En el amor, estarás muy disponible al dialogo con la sinceridad que te caracteriza.
En el ámbito afectivo, tendrás una noticia de una persona que hace tiempo no ves. Esta novedad podrá crear una crisis en tu relación de pareja. Novedades agradables si estás solo. En el ámbito laboral, un pequeño inconveniente hará cambiar la jornada, pero tú podrás demostrar tu capacidad. Evita enfadarte con quien no tiene la culpa.
En la jornada de hoy tendrás un gran carisma sobre todo en el trabajo, con seguridad no pasarás en ningún momento desapercibido, recibirás elogios de parte de un superior. En el ámbito afectivo: es necesario una confrontación directa con tu pareja para aclarar viejos rencores.
Óptima jornada para el amor, recibirás una llamada de teléfono o un mensaje de una persona conocida desde hace poco tiempo te hará feliz acordar un encuentro. En el trabajo, estarás muy disponible delante de las nuevas propuestas que te harán. Un consejo: deberías decidirte a comenzar un deporte.
No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad los acontecimientos proceden bien, no tendrás que gastar más de lo que puedes. Utiliza la prudencia. En el ámbito afectivo, estarás un poco deludido por un viejo amor y quizás lo alejarás definitivamente de tu vida. En el ámbito laboral, tendrás la fuerza y la capacidad para realizar tus propósitos. Evita implicar a más personas en tus proyectos.
Hoy podrás tener un encuentro con una persona muy interesante y harás de todo para encantarla; cuidado, tu pareja podría hacerte una escena de celos. En el trabajo, tendrás la jornada con mucho movimiento debido a la llegada de uno de tus superiores, atención tendrás un gran desafío.
Tu físico necesita que hagas deporte y movimientos. En el ámbito laboral, evita hacer comentarios sobre un superior, alguien podría decírselo y tu podrías tener unos problemas muy serios. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de salir con tu pareja, podrán disfrutar de un paseo diferente porque hoy sucederá un hecho que os hará muy felices.
Hoy, las estrellas te aconsejan pensar bien antes tomar una decisión referente a tu futuro profesional. En el ámbito afectivo, tendrás mucha complicidad con las personas de tu familia y con los que quieres. Un consejo: demuestra más seguridad en ti mismo.
Después de una larga temporada de crisis, durante esta jornada tendrás un momento mágico en el sector afectivo y te sentirás recompensado después de muchas amarguras. En el trabajo, se prevee una pequeña discusión con un compañero. Un consejo: evita los malos entendidos.
Tendrás la posibilidad de empezar unas nuevas relaciones de amistades y descubrir junto a ellas nuevos intereses. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por el subseguir de los acontecimientos negativos, pero no tendrás que rendirte, el éxito está a tu alcance. En el ámbito afectivo: debes demostrar tus verdaderas intenciones dando lo mejor de ti mismo.
Tendrás que ser cauto en el momento de efectuar unas inversiones y esperar una temporada mejor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación, sobre todo si estás solo. Si vives una relación de pareja, se superarán los malos humores. En el ámbito laboral, tendrás las confirmaciones que deseabas y podrás confiar más en tu futuro porque tendrás la posibilidad de resolver tus problemas económicos.