AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

LIGA ANTEÑA DE FUTBOL
EN FACEBOOK

RANKING

1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Andas En Mi Cabeza

2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

Se Acabó

3 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

Ay Mi Dios

8 Enrique Iglesias Feat Wisin

Duele El Corazón

9 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

10 Thalía ft. Maluma

Desde Esa Noche

HÓROSCOPO

Durante esta jornada serás favorecido en el ámbito profesional; podrás obtener el elogio de un superior que apreciará tu empeño. En el ámbito afectivo una cena para dos será muy apreciada por parte de tu pareja. Un consejo: deberás situarla en el centro de atención.
Durante la jornada de hoy; En el ámbito laboral serás muy listo porque conseguirás tus objetivos económicos. Tranquilo que no te faltará dinero. En el ámbito afectivo serás particularmente afectuoso, llenarás a tu pareja de besos y mimos. Un consejo: organiza una cena romántica.
Todo sigue maravillosamente, sobre todo en el sector afectivo,pero evita estropear la situación con palabras injustas o demasiado fuertes. En el ámbito laboral vuelve la tranquilidad y podrás permitirte algunas pequeñas compras que deseabas hacer desde hace mucho tiempo.
Durante esta jornada tendrás muchos aspectos positivos, por lo tanto tendrás la fuerza justa para enfrentarte con quien intenta hacerte daño en tu trabajo y sabrás resolver cada problema con la máxima inteligencia. En el amor un gran sex appeal y una óptima caricia erótica te favorecerán. Un consejo: dedica más tiempo a tu pareja.
Durante esta jornada serás más pasional que nunca, muy agradable y afectuoso con quien amas. En el ámbito laboral, serás más ambicioso y conseguirás convencer a quien está por encima de ti. Un consejo: no cedas.
Cuidado con no perderte en proyectos fútiles ya que perderás solo tiempo útil para tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo una cena con los amigos, ya que serán favorecidos nuevos e interesantes encuentros. Un consejo: este es un período difícil, vive al día.
Durante esta jornada tus perspectivas no son muy buenas y tu humor tendrá momentos positivos y momentos negativos, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, tu fuerza en la relación de pareja te permitirá vivir una óptima jornada. Un consejo: envíale mensajes bonitos.
Durante esta jornada tienes algunos de los planetas con una influencia negativa asi que te aconsejo tener cuidado con las frivolidades, sobre todo en el sector afectivo ya que tu pareja podría enterarse y luego tendrías que pagar por ello. En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático sobre todo con tus jefes.
Durante esta jornada sabrás suscitar el interés de tus compañeros, que tendrán la curiosidad de conocer tu nueva manera de ver las cosas. En el amor, una forma de belleza interior te rendirá óptima esta jornada. Serás favorecido también si estás sin pareja.
Esta fase resulta positiva para las nuevas iniciativas, en el ámbito laboral son favorecidos los nuevos contratos y las nuevas situaciones laborales, así como los cambios en general. En el ámbito afectivo, tu pareja vive un mal estar y tu no te enteras.
Tendrás mucha confusión porque tu jefe, primero apreciará tu potencialidad y luego te hará una crítica.Pero quedate tranquilo porque tiene una gran estima por ti. En el ámbito afectivo, tendrás que ser listo para evitar ser pillado. Un consejo: decidete a elegir, con quien estas mejor.
Durante esta jornada serás favorecido en los nuevos contratos y en las nuevas oportunidades laborales. En el amor, ella te dirá que eres único y sobre todo lo grande que es su amor por ti. Un consejo: es el momento justo para decir que tú también la amas.