AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

EN FACEBOOK

RANKING

1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Andas En Mi Cabeza

2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

Se Acabó

3 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

Ay Mi Dios

8 Enrique Iglesias Feat Wisin

Duele El Corazón

9 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

10 Thalía ft. Maluma

Desde Esa Noche

HÓROSCOPO

Tendrás la posibilidad de remediar un problema familiar y por fin volver a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de concentración y harás de todo para lograr tus objetivos que serán considerados por la empresa. En el ámbito afectivo, tu pareja no estará muy satisfecha de como sigue vuestra relación y te reprenderá intentando imponerte nuevas condiciones.
Entrarás con mucha facilidad en contradicción contigo mismo pero no querrás admitir tus errores y tus faltas. En el ámbito laboral, tendrás una intuición ganadora que te permitirá anticipar las situaciones negativas y transformarlas en acontecimientos favorables. En el ámbito afectivo, vivirás una fase poco agradable, cada pequeño gesto de la persona que amas será interpretado mal y esto será causa de choque.
Jornada negativa para tu signo, sobre todo, tu humor no será de los mejores y será causa de unos problemas en tu sector laboral. En el amor, si tienes dudas es preferible que esperes un momento más oportuno, para no correr el riesgo de recibir un no.
Durante esta jornada no tendrás una fácil unión con un colega que se mostrará un poco hostil, intenta no empeorar esta situación y todo se solucionará. En el amor es posible que una persona mayor que tu te haga la corte de manera insistente. Un consejo: acepta la invitación.
No tendrás que abusar de tus fuerzas para no fatigarte ulteriormente. En ámbito laboral, tendrás que intentar respetar los empeños que has tomado. Es probable que te ofrezcan otro puesto dentro de la empresa, deberás pensar bien antes de tomar una decisión. En el ámbito afectivo, recibirás una agradable sorpresa de parte de tu pareja
En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no contradecir-te delante de un desliz ya que corres el riesgo de poner a dura prueba tu relación y llegar a soluciones extremas. En el ámbito laboral, recibirás unos elogios por las actividades que has realizado y esto estimulará tus capacidades poniéndote muy activo e innovador.
En el ámbito afectivo, tendrás que confiar en tu instinto. Intenta controlar tus celos. En el ámbito laboral, te sentirás molesto por la actitud irónica de un compañero, intenta ser más diplomático en tu manera de proceder.Trata de alejar a las personas envidiosas que tienes cerca, porque solo generan energía negativa.
Tendrás el apoyo de los Astros en algunos aspectos, te ayudarán a la hora de realizar un deseo que soñabas desde hace mucho tiempo. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no asumir tonos excesivamente orgullosos ya que podrás encontrar alguien listo para darte una disminuida. En el ámbito afectivo, si has pensado en una graciosa ocurrencia, intenta organizarte de manera que tu pareja no se enteres de nada.
En el ámbito afectivo, no te sentirás capaz de asumir determinadas responsabilidades y esto provocará un fuerte litigio que de todas formas serás capaz de resolver. En el ámbito laboral, tu ambiente resulta ser tenso y serán fáciles las discusiones a causa de motivos inútiles con algunos compañeros que no comprenden tus exigencias profesionales.
Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo, indican que tendrás que solucionar algunas situaciones un poco difíciles; intenta no pararte delante de las apariencias sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo; podrás aclarar con tu pareja una situación incomoda que te hace sentir inseguro.
Hoy estás favorecido en el sector laboral, recibirás palabras de méritos por tu manera de trabajar, quizás podrías recibir un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencía de vivir una relación estable. Un consejo: no tengas prisa.
Conseguirás poner orden en tu cotidiano y esto te permitirá que todo proceda con más armonía. En el ámbito laboral, estarás muy activo e intentarás sobresalir también de tus tareas específicas. Intenta no invadir el espacio de los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que someterte a las decisiones de tu pareja y esto será motivo de roce. Intenta comprender que tienes que secundar también sus iniciativas.