AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

SALTA
EN FACEBOOK

RANKING

1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Andas En Mi Cabeza

2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

Se Acabó

3 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

Ay Mi Dios

8 Enrique Iglesias Feat Wisin

Duele El Corazón

9 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

10 Thalía ft. Maluma

Desde Esa Noche

HÓROSCOPO

Durante esta jornada tienes una oposición de planetas, con lo cual esta fase resulta compleja sobre todo para la gestión de los tiempos; especialmente en el trabajo tendrás que moverte en el momento oportuno y no en base a tus instintos. En el amor, tus ideas coinciden perfectamente con las de tu pareja.
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo tienen algunos aspectos negativos que harán difícil la realización de tus proyectos laborales pero con tu testarudez y capacidad resultará ganadora. En el ámbito afectivo, será probable una discusión con tu pareja.
Durante esta jornada los Astros te favorecen en la relación de pareja, pero cuidado en no agobiarla con tus solicitudes. Tus proyectos laborales ahora están bloqueados, tranquilízate ya que pronto llegará el cambio importante que está señalado en tu destino.
Conseguirás concluir una tratativa laboral muy importante, si, en cambio, estás buscando trabajo, recibirás una comunicación positiva. En el ámbito afectivo, la conquistarás con tu humor, un consejo: cuéntale una pequeña historia.
Tendrás un temperamento muy pasional y con una gran parte de erotismo, si sabes disfrutar este momento pasarás horas felices y muy agradables en compañía de tu pareja. En el ámbito laboral, este no es el momento para concederte pausas.
Tu sector afectivo está bien influenciado por parte de los astros, con lo cual, la fase resulta óptima sobre todo si estás sólo, un nuevo contacto estimulará tu fantasía. En el ámbito laboral serán probables ganancias que no habías previsto y encuentros importantes para tu prestigio personal.
Durante esta jornada deberás controlar tu humor, porque podrías tener algunas incomprensiones con tu pareja, te aconsejo controlarte para no empeorar la situación. En el ámbito laboral recibirás una propuesta ventajosa;acepta inmediatamente.
Durante esta jornada tienes algunas influencias negativas, por eso es mejor que tengas cuidado con las inversiones y en el sector laboral evita imponer tu manera de ver las cosas. En el ámbito afectivo serás dinámico y podrás conquistarla con una sonrisa.
Tendrás una gran prueba de confianza por parte de tu jefe o de tu dador de trabajo y esto te mantendrá alegre y motivado. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy feliz y llena de romanticismo, además tendrás la ocasión de relajarte y dejarte mimar por parte de tu pareja.
Durante esta jornada, gracias a la influencia de los Astros que están en tu signo, conseguirás hacer óptimos negocios o ganar más dinero. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar los inútiles rencores y ser más disponible para poder comprender a tu pareja. Un consejo: evita utilizar inútilmente tus energías.
Tendrás ganas de implicar tus amigos en una noche de diversión y lo conseguirás. En el ámbito laboral, comparte con alguien tus malos humores sin tener el miedo de no ser comprendido. Un consejo: evita ser polémico, cambia tus pensamientos negativos y verás que todo se cumple.
Durante esta jornada no tienes la exigencia de aclarar tu posición afectiva, es mejor que tomes un poco de tiempo. En el ámbito laboral, estás pensando en una evolución profesional, te aconsejo coger el camino justo siguiendo tu intuición porque te dará en un futuro próximo mejores oportunidades.