AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

NACIONALES
EN FACEBOOK

RANKING

1 Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Andas En Mi Cabeza

2 SanLuis Feat. Chino y Nacho

Se Acabó

3 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

5 Yandel Feat Pitbull y el Chacal

Ay Mi Dios

7 Enrique Iglesias Feat Wisin

Duele El Corazón

9 Thalía ft. Maluma

Desde Esa Noche

10 Carlos Vives Feat Shakira

La Bicicleta

HÓROSCOPO

Tendrás una fascinación particular y serás convincente en lo que te propongas. En el ámbito laboral, tu fuerza será apreciada y recompensada con una remuneración más elevada. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar una decisión que has tomado, ya que los asuntos te impedirán vivirla.
Durante esta jornada las circunstancias no serán muy favorables y te abatirán. En el ámbito laboral: tu experiencia resultará ventajosa ante las hostilidades de tus compañeros. En el ámbito afectivo: un amigo te vendrá a visitar y te hará muy feliz.
Durante esta fase tus cargos aumentarán, tendrás que empeñarte mucho, pero al mismo tiempo tendrás la posibilidad de saborear algunas satisfacciones personales. En el ámbito afectivo, una persona sobre la cual has dado un juicio malo, tendrá una actitud imprevista que te hará cambiar de idea.
En el ámbito laboral, tendrás que restablecer la armonía, intentado no dramatizar y bromeando. En el ámbito afectivo tus deseos serán realizados por tu pareja, con mucha atención y mucho cariño. Un consejo: cambia por un nuevo look.
Tu estado de ánimo no es de los mejores en este momento, pero las cosas van bastante bien. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar la confianza de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que abrir bien los ojos y verificar la sinceridad de tu pareja. Un consejo: háblale con el corazón.
Tendrás que evitar permanecer aislado y hacer de todo para vencer la pereza, empezando a frecuentar nuevos lugares. En el ámbito laboral: pondrás una nota de optimismo. En el ámbito afectivo: conocerás una persona con la cual compartirás una esplendida noche.
Si estás buscando la oportunidad para montar un negocio por tu cuenta, este parece ser el momento propicio. En el ámbito laboral, vivirás una fase movida y llena de nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, tu pareja se hará un poco la difícil pero al final caerá en tu red.
Saldrás de los esquemas de todos los días y las personas que tienes a tu alrededor se quedarán maravilladas por tu astro y por tu fantasía. En el ámbito laboral, gracias a una idea acertada podrás aumentar tus beneficios. En el ámbito afectivo, vivirás una fase nostálgica.
En esta fase te dedicarás a tu persona y harás de todo por no complicarte el día. En el ámbito laboral: te tomarás una jornada de vacaciones para dedicarte a tus necesidades. En el ámbito afectivo: te encontrarás con una amigo que desde tiempo no ves y te contará un secreto que te alegrará de verdad.
Esta fase resulta ser favorecida por las inversiones o para intentar la suerte. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aumentar o mejorar tus entradas. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará algunos discursos importantes y útiles para vuestro futuro.
En el ámbito laboral es probable que algo te turbe a causa de una actitud fastidiosa que un superior está teniendo contigo. En el ámbito afectivo, evita lanzarte delante de la primera ocasión ya que esta manera de actuar no va a llenar el vacío que sientes.
No tendrás que lamentarte de las personas que conoces desde hace poco tiempo, ya que podrían hacerse una idea equivocada de ti. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque en esta fase son fáciles los errores. En el ámbito afectivo, tus pensamientos están en total sintonía con los de tu pareja.